Aerolíneas a Cuba

Vuela con Iberojet a Santiago de Cuba

Iberojet

Iberojet es una aerolínea y touroperador española con sede en Palma de Mallorca. Es parte del Grupo Iberostar, una reconocida compañía hotelera y turística. Iberojet se especializa en la operación de vuelos y la organización de paquetes turísticos a destinos vacacionales populares, tanto dentro como fuera de España. La aerolínea ofrece vuelos regulares y chárter, brindando opciones de viaje convenientes para los pasajeros. Además de los servicios de transporte aéreo, Iberojet también ofrece servicios complementarios, como la reserva de alojamiento, traslados y actividades turísticas, brindando una experiencia de viaje integral para sus clientes. Iberojet se destaca por su enfoque en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Equipaje de mano

Queremos recordarles que en los vuelos de Iberojet, el equipaje de mano está limitado a un peso máximo de 10 kilos y dimensiones de 50×40×25 cm (incluyendo asas, bolsillos y ruedas). En caso de que no haya suficiente espacio a bordo, el equipaje de mano se colocará en la bodega del avión.

Además de la maleta de mano, se podrá llevar una pieza de accesorio personal, como un maletín o bolso o cartera pequeña u ordenador portátil, con unas dimensiones máximas de 20 cm x 35 cm x 30cm. Se colocará siempre bajo el asiento delantero.  

La suma de pesos del equipaje de mano y el accesorio personal no podrá superar los 10 kilos en conjunto.

En la puerta de embarque se verificará cuidadosamente el peso y dimensiones de los mismos, por lo que les rogamos facturen anteriormente su equipaje en nuestros mostradores de facturación si excede de estas medidas / peso.

Te recomendamos que no lleves los siguientes artículos en el equipaje que vayas a facturar:

  • Medicinas que necesites durante tu viaje.
  • Ordenadores portátiles, tablets y e-readers.
  • Joyas, dinero o efectos personales de gran valor.
  • Documentos esenciales.

Equipaje facturable

Les detallamos a continuación la franquicia de equipaje facturado:

  • El peso permitido por bulto es de 23 kg como máximo, y si lo necesitas podrás incrementarlo de 23 kg a 32 kg abonando un importe adicional (10 € por kg adicional). Ningún bulto podrá pesar más de 32 kg.
  • Ningún bulto puede exceder las dimensiones de 158 cm (Alto + ancho + largo). El asa, los bolsillos y las ruedas están incluidas en las dimensiones. De sobrepasar este límite se cobrará un cargo adicional (ver apartado EQUIPAJE VOLUMINOSO)
  • El sobrepeso de equipaje facturado a partir de 23 kg hasta los 32 kg, tendrá un coste extra de 10 € por kg adicional

Incluye la facturación de una maleta adicional (hasta 23 kg) a tu tarifa contratada y evita los recargos en la puerta de embarque o falta de espacio en la

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *