
¿VIAJAR CON LA VALIJA ROJA?
En Valija Roja contamos con un prestigio y reconocimiento, tan solo con escuchar nuestro nombre, usted es consciente de que tiene delante un servicio de envío de paquetería de la mejor calidad sin necesidad de bombos y platillos. Porque, además, esto se trata de transportar equipaje a Cuba con la mejor seguridad y garantía del mercado. Valija Roja fue la primera empresa que se dedicó a prestar este servicio aquí en España y Europa y en nuestros 5 años hemos contado con más de 300 viajeros como usted y hemos transportado a Cuba más de 48 toneladas de paquetería en formato de maletas de 23kg. Gracias a la originalidad y… de Valija Roja han surgido otras empresas parecidas, pero ninguna ofrece y trabaja por la seguridad de nuestros clientes.
CONFIDENCIALIAD Y PRIVACIDAD
Tu nombre, reputación y caracteristicas de su viaje están a salvo con nosotros. Nadie nunca sabrá quién es usted, ni cuando viajas, ni que llevas. Esto queda en secreto entre usted y nosotros. En nuestra empresa la privacidad es algo que nos tomamos muy en serio. Sabemos que existen muchos motivos por los cual nos escogió y eso nos reconforta. Aquí le ayudaremos a cumplir su cometido y con total confidencialidad.

NUNCA ESTARAS SOLO
Siempre tendrás uno de nosotros en todo el proceso, al otro lado del teléfono, en la preparación de las maletas, a la hora de la facturación en el aeropuerto de Madrid, a la llegada a Cuba. Siempre.
CON RESPECTO A LAS MALETAS
Contamos con un equipo de trabajo que solo y únicamente se dedican a los preparativos de las maletas que usted se llevaría. Estas personas están especializadas en la vieja y nueva resolución de la aduana por lo que usted solo transportaría obligatoriamente lo permitido por el gobierno de cuba, tanto en cantidades de productos como valor y peso. Cada paquete recibido en nuestra oficina es revisado y analizado minuciosamente por este equipo y según sus características y contenido es aprobado para su envió y preparado en una de las maletas convenientes.
NOS OCUPAMOS DE TODO
Con Valija Roja usted no tiene que hacer ni pagar nada, nos ocupamos de todo. Si usted es de Madrid, el día de su vuelo nosotros lo pasamos a recoger por su casa y lo llevamos al aeropuerto (según disponibilidad en la fecha). Y si su residencia es en La Habana un compañero nuestro lo recogerá en el Aeropuerto José Martí y lo trasportará hacia la dirección que usted nos proporcionó al rellenar nuestro formulario del viajero.

PAPELITO HABLA
No solo se lleva la buena impresión de nosotros y la comodidad que le damos. También le entregamos documentación al respecto. Le facilitaremos un listado general de todo el contenido que hay en las maletas, documentos con imágenes reales de cada producto a declarar, con su valor, características y peso. Para así hacer más fácil y rápida su estancia en La aduana.
TOTAL TRANQUILIDAD
Sabemos las dudas que todo esto trae, es por eso que ofrecemos la oportunidad de VISTA HACE FE. Esto consiste en que usted puede venir y estar con nosotros a la hora de la preparación de las maletas que trasportara a Cuba. Con cita previa y todo planificado, usted puede venir a nuestra oficina hasta 48 antes de su vuelo (según el día se la semana) y preparar los equipajes con nosotros. Verificar y comprobar que todo lo que usted transportara está en óptimas condiciones. Ojo, usted tendrá que venir a las 9:30 am y terminaría aproximadamente a las 1:30 pm.

PAGOS DE AQUÍ Y DE ALLA
Esto depende del acuerdo al que lleguemos. Si usted compro su billete de vuelo y nos vendió las maletas. Nuestro pago seria de 200€ en efectivo por cada una de ellas, y la entrega del dinero se efectuaría el mismo día de su vuelo tras la facturación de todo el equipaje firmando un acta de entrega. Si Valija Roja le compro su billete de vuelo a La Habana, le entregaríamos en el aeropuerto el valor de la importación en pesos cubanos según las características de su equipaje. La entrega del dinero se efectuaría el mismo día de su vuelo tras la facturación de todo el equipaje firmando un acta de entrega.
TODO QUEDA POR ESCRITO
Valija Roja se toma las cosas muy en serio, todo queda por escrito tras un convenio realizado entre usted y la empresa donde cada cual debe y es obligatorio cumplir su parte. Dicho documento tendrá escrito todo lo que se planteo y al acuerdo de que llego. Ese documento será firmado por usted y el director de la empresa……